Agustina ha nacido para celebrar mucho o más bien para celebrarlo todo, porque de eso trata la vida.
Al poco tiempo de nacer la botella de 750ml ya nos estaban preguntado si íbamos a montar estaciones de vermut para bodas, cumpleaños y demás celebraciones y como nosotras somos mucho de celebrar (no me toques las palmas que me conozco) nos pareció una gran idea.
A principios de septiembre nuestro vermut se coló en la boda de Vero y Jana en la que celebraron 18 años de AMOR. Seguro que ya las conoces por su cuenta de Instagram de @oh.mamiblue. Son todo un referente de inclusión para las familias, con su espontaneidad se han ganado el cariño de sus más de 600 mil seguidores.
La boda se celebró en un restaurante en primera línea de playa que se decoró con estilo La Dolce Vita. La imagen de Agustina quedó completamente integrada en el espacio y lució muy bonita. La verdad es que participar en un evento así, con marcas tan profesionales, nos ha facilitado mucho las cosas: la ayuda de nuestros amigos de @mafesaintegral para montar una preciosa estación de vermut , las pinceladas verdes gracias a @le_graine, todo coordinado por Wendy de @bodasdecuentonew… estaba claro que nada podía salir mal estaba todo bajo control por un equipo de grandes profesionales.
El vermut no solo gustó, encantó, pero eso ya lo sabíamos porque son muy fans de nuestro vermut. Sabemos de buena tinta que se pusieron Agustinas y que lo dieron todo. Eso es lo que tiene ser muy Agustina, que todo lo vives intensamente y lo disfrutas.
Agradecidas de que Vero y Jana quisieran tener Agustina Vermut en un evento tan importante para ellas ¡Vivan las novias!
Janas de veros de nuevo y de seguir siendo “testigas” de vuestra felicidad.