Nunca nos hubiéramos imaginado que en un taller de cerámica íbamos a conocer a Elena. Tampoco que íbamos a participar en un evento tan top como es TenWomen, en la recién inaugurada Creative House de Valencia, de la mano de Signne.
Tenwomen es un evento organizado por dos mujeres increíbles, Mara e Isabel, en el que reúnen a diez mujeres emprendedoras donde el hilo conductor es el netfeeling. Es un día de reencuentros, de compartir experiencias, de sorpresas y de dejarse llevar por los cinco sentidos.
En un evento tan top no podía faltar Agustina para dar la bienvenida a estas valientes mujeres. Las recibimos con un vermut y unos toppings cada uno de los cuales estaba asociado a una emoción relacionada con su aventura empresarial: naranjas, arándanos, uvas, fresas, limón…
Fuimos “testigas” de la buena vibra que allí se respiraba con música en directo, mantequilla de diferentes sabores, conversaciones inspiradoras, olor a pan recién horneado, pelos de punta, cena con tintes árabes, alguna lagrimilla y por supuesto vermut. Mucho vermut y un sinfín de emociones es lo que hubo en un espacio tan singular como es la Creative House.
Agustina Vermut está inspirado en mujeres que, como ellas, viven el momento y lo celebran. Son mujeres valientes que no dudan en volar a contracorriente si fuese necesario para conseguir lo que se propongan y que siempre se encuentran en proceso de aprender. Son mujeres agustinas.