Amor a primera vista

Este verano conocimos a Raquel, nuestra embajadora asturiana. Lo suyo fue amor a primera vista con Agustina Vermut. Tanto que cuando nos dimos cuenta ya estábamos hablando para participar en un festival muy top como es Fartukarte que se celebra en su tierra, en Ribadesella (Asturias). Esta última edición cerró con más de 35.000 visitantes. Un locurón del que fuimos «testigas» y del que disfrutamos como si no hubiera un mañana.

Durante poco más de un finde, Ribadesella disfruta de un festival de Foodtrucks en el que no faltan: los espectáculos, las sorpresas, la música en vivo, el arte urbano, el cine, los talleres… y además está todo pensadísimo para que nadie se quede fuera, cosa que se agradece.

Bueno, pues con poco más de cuatro meses de vida, Agustina Vermut estuvo presente con una caseta propia donde servían nuestro vermut, presidió el escenario donde se realizaban los conciertos, repartió alegría mientras se juega al bingo… Como os podéis imaginar estuvimos nerviosas y felices a partes iguales pero todo estaba tan bien organizado que salió de maravilla.

Merece mucho la pena disfrutar en primera persona de una programación tan completa para todos los públicos. En familia, con colegas, conociendo gente nueva… ¡En Fartukarte cabemos todos!.

Por si todo lo que te he contado no te parece suficiente, que no me lo creo, te cuento algo más. Desde allí puedes ver el pueblo, la playa… y disfrutar de un momento muy especial como es el atardecer y ver cómo el sol se esconde en el mar. Es brutal! Palabra de Agustina.

Te dejo por aquí unas cuantas fotos para puedas hacerte una idea de lo que es Fartukarte, aunque ya te decimos que es un festival que no puedes perderte si eres tan disfrutona como nosotras, o lo que es lo mismo una Agustina más.

Agustina Vermut Agustina Vermut Agustina Vermut

Agustina Vermut Agustina Vermut Agustina Vermut

Agustina VermutAgustina Vermut  Agustina Vermut

Scroll al inicio