En abril del año que acaba de terminar, el 2024, nació nuestro proyecto de Agustina Vermut. Lo que surgió en una reunión de amigas y amigos ha ido tomando forma hasta convertirse en un PROYECTAZO, así con mayúsculas.
Recuerdo que cuando llegó nuestro primer palé con el vermut dijimos: «malo será que no lo vendamos en un año. Vamos a darnos un año y si no lo vendemos pues ya no tenemos que comprar vermut en un buena temporada». Pero cuando Agustina Vermut salió a la venta gustó tanto que en dos meses vendimos ese palé que fue el primero de otros.
No podemos estar más orgullosas de lo que hemos creado. Porque ya no es solo el vermut es la bonita comunidad de Agustinas que se está formando y a la que tenemos mucho que agradecer. Ver esas fotos y esos vídeos taaaaan bonitos que hacen y comparten en redes nuestros clientes para mostrar el vermut no tiene precio. Seguramente tu, que nos estás leyendo, seas tan Agustina como la que más y puede que incluso tu también hayas subido alguna foto o vídeo ilustrando esos momentos con amigas y amigos que tanta vida nos dan.
En menos de un año de vida hemos sacado tres formatos a la venta: la Botella, el tubo de SuperAgustina y las botellitas pequeñas que son las que llamamos MiniAgustinas, para dar respuesta a las necesidades que os han ido surgiendo y hasta hemos participado en un festival como es Fartukarte.
Las colaboraciones que han surgido durante estos meses son lo más de lo más: Book&Glow, Offsetcollage, Felisa Gourmet, Genuins, Turrones El Lobo, Especias El Avión, Signne, Tenwomen Club, Colegio de Arquitectos de Alicante, The Jimenas, Kuka Chic, Ohmamiblue… y alguna más que se me escapa.
¡Ya se me olvidaba! En la Gala de los Premios Alce de publicidad que se celebró en Benidorm premiaron el diseño de nuestro packaging con… ¡Un Alce de Plata!
Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que apostaron por Agustina Vermut y ayudaron para que saliera adelante.
Ya se vende en más de 30 comercios especializados en productos gourmet y se sirve en más de 40 vermuterías y restaurantes de toda la geografía española. Y aunque todavía no se comercializa fuera de España ha llegado a Suiza, Italia, Francia, Alemania… claramente Agustina pide pista.
Agustina que nos estás leyendo!!! Brindamos por tí y por todo lo bueno que llegará y que seguiremos compartiendo contigo, si tu quieres. Un abrazo!